logo


Exitoso voluntariado J.B.

Gracias a su dedicación voluntaria

En el año 2012 junto a 3 amigas entusiastas, con muchas ganas de aportar con sus conocimientos y vivir nuevas experiencias nace en forma espontánea el voluntariado del Jardín botánico UACh.
Hoy, 2 años después, contamos con un equipo de más de 30 voluntarios con quienes compartimos retos, ilusiones, entusiasmo, risas, experiencias y aprendizaje. Nuestro maravilloso equipo de voluntarios nos aporta mucho, nos enriquece a nivel institucional pero sobre todo a nivel humano.
Jessica, Daniela, Paulina, Carolina, Marina, Rocío, Karin, Katherine, Rayitray, Mori, Ninozhka, Hanuxa, Susan, Patricio, Marcela y un largo etcétera forman parte del grupo de personas que nos apoya en nuestro trabajo. Con ellos compartimos horas aprendiendo y restaurando las colecciones de plantas de Invernadero, sobre todo, con los niños y niñas entregando todo nuestro conocimiento en los recorridos guiado.
Gracias a su dedicación voluntaria, su implicación, sus distintos puntos de vista, sus propuestas y aportes, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo diario.

 

 

Deja un comentario