logo


35 PROPUESTAS ENTRAN EN COMPETENCIA

El pasado viernes 6 de julio se dio término a la recepción de propuestas para el concurso ”Un Logo para el Botánico”, de la Universidad Austral Chile. El concurso, que entregará $200.000.- pesos chilenos al ganador, busca dar origen a la nueva imagen del Jardín Botánico, pero además, pretende dar inicio a un nuevo programa de modernización que contempla el fortalecimiento de su relación con la comunidad como uno de los principales ejes de desarrollo.
Estamos muy contentos con la participación lograda, al cierre del concurso, fueron recepcionadas 35 propuestas provenientes de diferentes lugares de Chile y desarrolladas por personas de un amplio rango de edades, todas de muy buen nivel grafico y conceptual, dijo la Bióloga Isabella Aguilera, coordinadora del concurso.
En un plazo de dos semanas se reunirá el jurado, compuesto por el equipo del Jardín Botánico  y autoridades universitarias, para deliberar y dar a conocer la propuesta ganadora. Los resultados serán comunicados en nuestra página WEB y vía redes sociales.

Deja un comentario